VehiculosToda la linea Chevrolet. Elija su proximo Chevrolet.

 

Autos

Chevrolet 2011 - Gemsa Automotores SA

Agile

El Chevrolet Agile se produce en la Argentina para responder a las necesidades de los argentinos y sus caminos.

Chevrolet

Cruze 5

El suceso del Chevrolet Cruze se revalida con la nueva versión 5 puertas, la cual mantiene los distintivos rasgos del sedán: audaz, sofisticado y con estilo, pero a la vez con un mayor grado de deportividad. Combina calidad global con un alto nivel de equipamiento tanto de confort como de seguridad.

aveo

Aveo

El Chevrolet Aveo es un auto de clase mundial que combina un moderno y elegante diseño europeo, calidad en sus terminaciones y excelentes dimensiones, que aseguran un alto nivel de confort.

classic 4 puertas

Classic

El auto más vendido de la Argentina cambió. Te presentamos el nuevo Classic, con cambios en el frente, que unifican su imagen con la del resto de la línea de modelos de la marca, en los laterales y en el baúl. Mecánicamente cuenta con la misma confiabilidad, potencia y economía de combustible que lo caracterizan.

wagon classic

Celta

Más espacio para pasajeros, más historias para contar.En versión cinco puertas, el Chevrolet Celta te ofrece las mejores prestaciones y equipamiento, sin resignar diseño. Siempre con el rendidor motor de 1.4 litros y 92 cv y en dos versiones: LS y LT.

Cruze

Cruze

Llegó a la Argentina el fruto de miles de horas de trabajo de ingeniera, diseño y desarrollo. Un vehículo de estilo refinado construido sobre una nueva plataforma global que marca a las claras hacia donde apunta el estilo de la marca. Dale la bienvenida al Nuevo Chevrolet Cruze.

spark

Spark

El mundo ya lo descubrió, ahora te toca a vos. El nuevo Chevrolet Spark se adapta a todas tus necesidades, invitándote a disfrutar del ritmo de la vida urbana. Por diseño, tamaño, equipamiento y rendimiento lo tiene todo para convertirse en el compañero perfecto para vos.

vectra 4 puertas

Prisma

El Chevrolet Prisma ofrece confort, economía y espacio para tu familia. Disponible en motor 1.4, es el auto que todos estaban esperando por su atractivo diseño y un conjunto mecánico eficiente de larga durabilidad.

Monovolumenes

meriva

Meriva

Disponible en 3 versiones, Chevrolet Meriva te garantiza la máxima flexibilidad, adaptándose a todo lo que le pidas.

Pick-ups y 4x4

captiva

Captiva

Con Chevrolet Captiva, un nuevo concepto en SUV llegó a la Argentina. Equipada con todo el confort, dotada de un diseño europeo que resalta por su sofisticación y deportividad, con opción de motor nafta o turbo diesel, caja manual y automática, y en todos los casos con la conveniente tracción All Wheel Drive On Demand.

s10

S10

Ya sea para trabajo o placer, Chevrolet S10 Cabina Doble es la alternativa que tenés para cumplir con todo lo que te propongas. Hay cinco versiones, dos 4x2 y tres 4x4, con diferente nivel de equipamiento pero siempre con el potente y conveniente motor Turbo Diesel MWM de 2.8 litros y 140 hp.

montana

Montana

Llegó Chevrolet Montana, la small pick-up que es el resultado de un nuevo desarrollo de la arquitectura VIVA, creada y diseñada desde sus inicios para satisfacer las necesidades de trabajo o recreación, y dotada de la capacidad de carga más importante de su segmento, y en dos versiones: LS y Sport.